Apple iCloud
Link para acceder aquí.
iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube de
Apple que mantiene las fotos, archivos, notas y otros contenidos siempre
actualizados y disponibles en cualquier momento y lugar. Podríamos decir, por
tanto, que es el equivalente a Google Drive (con plan gratuito y opciones de
pago incluidas), pero a diferencia de éste, no dispone de app para Android.
Mega
Link para acceder aquí.
MEGA es un servicio de almacenamiento en la nube que
se utiliza para guardar, compartir o intercambiar archivos de forma libre. Se
puede acceder a ellos desde Windows, Mac OS X, Linux y desde cualquier
dispositivo móvil con internet.
MEGA es la versión mejorada de MegaUpload, servicio
de alojamiento de archivos creado por el informático Kim Dotcom en el año 2005.
El principal avance de MEGA consiste en que, al subir el archivo o carpeta, la
información queda totalmente encriptada mediante el sistema cifrado RSA 2048
bits, que sólo controla el usuario a su entera discreción. Está disponible en
varios idiomas y es compatible con el sistema operativo de Windows, Linux y
MacOS. Además, tiene la opción de usar su aplicación en ordenadores, para una
facilidad de uso o la aplicación para teléfonos inteligentes.
Open Drive
Link para acceder aquí.
Es una aplicación que nos
permitirá almacenar archivos en la nube para poder compartirlos fácilmente,
sincronizarlos entre diferentes equipos, y en definitiva abrir, modificar y
guardas archivos desde cualquier ordenador con total confianza y seguridad. Una
vez instalada la aplicación en nuestro ordenador, un disco duro virtual
aparecerá "Mi PC". Desde él podremos gestionarlo todo una manera tan
sencilla y cómoda como lo haríamos con una carpeta normal de nuestro equipo.
Symplicity
Link para acceder aquí.
Simplicity es un software de
gestión de colecciones basado en la nube que se puede utilizar para gestionar
un número ilimitado de clientes y casos desde cualquier navegador web. Este
sistema es apropiado para una amplia gama de negocios y profesionales de
cobranzas, incluidos agencias de cobranza, profesionales de recuperación de
juicios, cobranzas legales, cobranzas médicas, gerentes de depósito, abogados
especializados en cobranza, asociaciones de propietarios (HOA) y más.
Simplicity incluye una herramienta de importación de casos que permite a los
usuarios importar y gestionar casos en grupos. La biblioteca digital se puede
usar para almacenar cartas de quejas, informes de crédito y otros documentos de
deudores y también se pueden generar documentos automáticamente para casos o
deudores. Los informes en tiempo real notifican a los usuarios sobre los pagos
vencidos y atrasados y sobre cuándo es el momento de presentar sus reclamos. Se
incluyen más de 60 informes en el sistema, incluidos informes sobre
transacciones, pagos, comisiones de ventas, costes de cobranza, proyecciones de
planes de pago y más.
Box
Link para acceder aquí.
Cuenta con 10 GB de almacenamiento gratuito para cuentas personales con un límite
de 250 MB por archivo, gracias a BOX se puede almacenar cualquier tipo de
archivo en línea y acceder a él fácilmente desde su computadora, teléfono o
tablet, en cualquier momento y lugar. Desde fotos y videos hasta información
financiera, puede mantener todo organizado en carpetas, igual que en su
escritorio, y almacenado en línea de forma segura.
Comentarios
Publicar un comentario