OTROS DICOS DUROS

Apple iCloud

Link para acceder aquí.

iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube de Apple que mantiene las fotos, archivos, notas y otros contenidos siempre actualizados y disponibles en cualquier momento y lugar. Podríamos decir, por tanto, que es el equivalente a Google Drive (con plan gratuito y opciones de pago incluidas), pero a diferencia de éste, no dispone de app para Android.

 


Mega

Link para acceder aquí.

MEGA es un servicio de almacenamiento en la nube que se utiliza para guardar, compartir o intercambiar archivos de forma libre. Se puede acceder a ellos desde Windows, Mac OS X, Linux y desde cualquier dispositivo móvil con internet.

MEGA es la versión mejorada de MegaUpload, servicio de alojamiento de archivos creado por el informático Kim Dotcom en el año 2005. El principal avance de MEGA consiste en que, al subir el archivo o carpeta, la información queda totalmente encriptada mediante el sistema cifrado RSA 2048 bits, que sólo controla el usuario a su entera discreción. Está disponible en varios idiomas y es compatible con el sistema operativo de Windows, Linux y MacOS. Además, tiene la opción de usar su aplicación en ordenadores, para una facilidad de uso o la aplicación para teléfonos inteligentes.


Open Drive

Link para acceder aquí.

Es una aplicación que nos permitirá almacenar archivos en la nube para poder compartirlos fácilmente, sincronizarlos entre diferentes equipos, y en definitiva abrir, modificar y guardas archivos desde cualquier ordenador con total confianza y seguridad. Una vez instalada la aplicación en nuestro ordenador, un disco duro virtual aparecerá "Mi PC". Desde él podremos gestionarlo todo una manera tan sencilla y cómoda como lo haríamos con una carpeta normal de nuestro equipo.


Symplicity

Link para acceder aquí.

Simplicity es un software de gestión de colecciones basado en la nube que se puede utilizar para gestionar un número ilimitado de clientes y casos desde cualquier navegador web. Este sistema es apropiado para una amplia gama de negocios y profesionales de cobranzas, incluidos agencias de cobranza, profesionales de recuperación de juicios, cobranzas legales, cobranzas médicas, gerentes de depósito, abogados especializados en cobranza, asociaciones de propietarios (HOA) y más. Simplicity incluye una herramienta de importación de casos que permite a los usuarios importar y gestionar casos en grupos. La biblioteca digital se puede usar para almacenar cartas de quejas, informes de crédito y otros documentos de deudores y también se pueden generar documentos automáticamente para casos o deudores. Los informes en tiempo real notifican a los usuarios sobre los pagos vencidos y atrasados y sobre cuándo es el momento de presentar sus reclamos. Se incluyen más de 60 informes en el sistema, incluidos informes sobre transacciones, pagos, comisiones de ventas, costes de cobranza, proyecciones de planes de pago y más.


Box

Link para acceder aquí.

Cuenta con 10 GB de almacenamiento gratuito para cuentas personales con un límite de 250 MB por archivo, gracias a BOX se puede almacenar cualquier tipo de archivo en línea y acceder a él fácilmente desde su computadora, teléfono o tablet, en cualquier momento y lugar. Desde fotos y videos hasta información financiera, puede mantener todo organizado en carpetas, igual que en su escritorio, y almacenado en línea de forma segura.

Comentarios